Hola el motivo de este blog es para contarles a todos los malos medicos que hay ahora en los hospitales, aparte de no contar con el suficiente personal medico y demas los pocos que hay no sirven para nada!.
Lamentablemente hace tres meses que estoy enferma y nadie sabe porque, me tienen de un lado para el otro porque no saben como curarme. Hace tres meses que estoy con infecciones urinarias y dolor abdominal. Uno me dice la verdad que no se que tenes, otro me dice decile a tu medico que te siga haciendo estudios porque de mi especialidad no tenes nada y asi me tienen lavandose las manos unos a otros.
Queridos lectores espero encontrar la cura pronto!
Un abrazo
Panduan Menciptakan Lingkungan Rumah Yang Nyaman Dengan Teknologi Pendingin
Udara Masa Kini
-
Kenyamanan rumah merupakan salah satu aspek yang sangat penting dalam
kehidupan modern. Rumah bukan hanya berfungsi sebagai tempat berlindung,
tetapi jug...
Hace 1 semana