miércoles, 23 de enero de 2008

Argentina en Alicante.

Hola para los que no me conocen les cuento que yo naci en Venezuela en Caracas, porque naci ahi mis padres que son Argentinos se fueron a vivir a venezuela con mi hermana Elizabeth que tenia dos años, 11 años despues naci yo ahi en Caracas pero lamentablementea mis ocho meses nos volvimos a Argentina mi Madre, mi hermana y yo. Y ustedes diran y tu papá que paso?, bueno paso lo que pasa a muchos matrimonios por desgracia se separaron!, y de ahi vivi en Argentina en Buenos Aires. Hice todos mis estudios y parte de mi carrera de musica en Buenos Aires.

Y ustedes se preguntarán que hago viviendo en España, bueno el amor!, mi pareja se vino a vivir aqui porque tiene casi toda su familia y entonces yo me vine con el.

Primero vivimos en Zaragoza ciudad bonita pero muy seria, porque digo esto la gente me ha parecido triste todos por la calle con cara de amargados, otros discutiendo con X persona con su movil, y el clima horrible, entonces les juro extrañaba muchisimo Argentina.

Y el hermano mayor le dice porque no se van a vivir a Alicante que es como una segunda Argentina, asi?.

Bueno tambien nos conto que aca habia buen movimiento musical y que necesitaban un luthier, asi que bueno juntamos dinero y nos vinimos, y la verdad esta ciudad es una Argentina segunda, hay mas de 20.000 Argentinos por donde vayas vas a encontrar todos los productos que se te antojen como ser yerba que nunca falte el mate! y por supuesto panaderias que venden Facturas, pizzerias, parrillas y hasta carnicerias que venden carne Argentina!.

Aqui consigo las tapas de empanadas y me puedo dar el gusto de hacerlas cuando quiera porque siempre hay en cualquier lado.
Aqui les voy a mostrar que bien quedan!
La proxima les paso la receta!!.