jueves, 21 de febrero de 2008

LA ATENCION MEDICA EN ESPAÑA!

Hola el motivo de este blog es para contarles a todos los malos medicos que hay ahora en los hospitales, aparte de no contar con el suficiente personal medico y demas los pocos que hay no sirven para nada!.
Lamentablemente hace tres meses que estoy enferma y nadie sabe porque, me tienen de un lado para el otro porque no saben como curarme. Hace tres meses que estoy con infecciones urinarias y dolor abdominal. Uno me dice la verdad que no se que tenes, otro me dice decile a tu medico que te siga haciendo estudios porque de mi especialidad no tenes nada y asi me tienen lavandose las manos unos a otros.
Queridos lectores espero encontrar la cura pronto!

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo. La tela que tejen esos arácnidos vestidos con bata blanca es tremendamente enrevesada. Espero que salgas pronto de ella. Besos.

Anónimo dijo...

Hola anabelle,soy akane,yo tb padezco de esas infecciones,no se que grado tendras tu,te recomiendo si puedes que vayas a un ginecologo bueno.
Aparte beber mucho liquido,y tomar frutos rojos,para eso viene bien.
Yo he tomado antibioticos como monurol y furantoina.
Pero el caso es que es verdad son unos ineptos,yo llevo 3 semanas para que mi medica me de cita,porque ella las da ella misma,y la da si le da la gana...Recuperate muy pronto guapa.

Pau dijo...

cuidate mucho y bueno...si puedes reza a san rafaelI(arcangel de la salud)..besos y recuperate

pau(amigo de akane)