sábado, 15 de marzo de 2008

Una tarta hecha con amor!

Hay muchas maneras de demostrar tu amor, las mas comunes flores, bombones, tarjetas de amor.
Pero yo pense .... algo casero y hecho con mis manos es mas romantico, y se me ocurrio hacerle una tarta de atún y expresarle mi amor!. Tenia tantas ganas de darle una sorpresa .
Cuando uno esta realmente enamorado hay muchisimas ideas y formas para demostrarlo, saben de donde nacen esas ideas....................... Del Corazón!.
Nuncan repriman sus sentimientos es tan lindo expresarlo.



9 comentarios:

Akane dijo...

Que romántica eres que maravilla...jajaja,yo también lo soy y pasional.Un beso.

Lua dijo...

Original y romanticona idea,me encanta .Besitos guapa.

Eva dijo...

Claro que sí. Además, los platos cocinados con amor hasta saben más ricos. ¿Has visto Como agua para chocolate o has leído el libro? Si es que no, te lo recomiendo, sé que te gustará.
Un beso, artista.

El ruso dijo...

Que Bueno...Tarta de Atún !!!!
Seguro la ha disfrutado muchisimo...con el Corazón y el paladar...
Un beso

Unknown dijo...

BIENNNNNNNN!!!!
COCINAR PARA OTRO ES UN ACTO DE AMOR!
QUE SEAS MUY FELIZ!!!

Eli dijo...

Seguro que aunque no le gustara el atún se la habria comido con ganas....
Un beso

Andrea dijo...

En principio gracias por pasar por nuestra cocina, asi podemos venir hasta el bordecito de la compu y desde ahi...mirar tu bonita torta, que linda idea!
Amo el tango tambien pero no puedo escucharlo mucho, me hace llorar automaticamente, vaya a saber uno que es lo que esta melodia toca dentro mio ahora que estoy tan lejos de mi casa de origen.

Me llevo tu blog conmigo para colgarlo en nuestro blog!
un beso y gracias!

dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y lo rica que debe haber estado!!!
el otro día hice una tarta, pero de espinacas.. mi amor es vegetariano, y no sabes lo feliz que se puso y todo lo que comió, yo en ese momento también estaba feliz, y sabes que ??? si, esas cosas se disfrutan más quye cualquier grandeza del mundo!
besotes

dijo...

y me olvidaba... espero estés mejor.. cualquier cosa me escribís y charlamos...
abrazo