miércoles, 2 de abril de 2008

Milanesas de pollo al horno

Hola hoy queridos amigos los queria invitar a comer unas ricas milanesas de pollo al horno como se preparan en Buenos Aires.
Yo lo hice para tres personas
Receta:
400 g de pechuga de pollo fileteada
1 huevo
1 ajo
Un poco de perejil fresco picado
Una pisca de nuez moscada
Sal a gusto

Precalentar el horno a 170 grados
1º paso salar los filetes

Luego batir el huevo con el ajo, perejil, nuez moscada y sal.


Pasar los filetes por el huevo ya batido



Siguiente paso despues de pasar por el huevo empanarlo

Poner aceite debajo y arriba de las milanesas, llevarlas a horno 210 grados, 10 minutos de cada lado salvo el horno de cada uno.


Yo le puse este aceite me encanta!

Asi quedaron!, lo pueden acompañar con la guarnición que más les guste





Espero que les haya gustado.

19 comentarios:

mujer imagen dijo...

Anabelle! es que creo llegué muy tarde!, no alcancé a la repartición.. Se ve delicioso todo esto. Tienes una pinta de Chef , me convences. al tiro.

Mar dijo...

Anabelle que buenas se ven tus milanesas!!!, no se me había ocurrido ponerle nuez moscada a la mezcla del huevo!.
Además de tus ingredientes de la mezcla de huevo, le pongo una buena cucharada de mostaza, después las paso por harina y luego por la mezcla de huevo y pan rallado, se frien ó directamente en una placa con poco aceite y al horno.
Te contaré un secreto para cuando hagas milanesas fritas para que salgan sequitas.
Al lado de la sartén que fries, debes tener una cacerolita con agua hierviendo, ni bien está lista la milanesa, la tomas con el tenedor y la sumerges rápidamente en el agua y muy rápido la sacas, verás todo el aceite que queda en la superficie. De sabor te quedarán riquísimas igual y nadie se dará cuenta de esto, quedan más livianas.
No quería enrollarme, porque tu plato se ve delicioso, solo para que sepas para alguna vez que quieras prepararlas más light.
Te mando un cariño y buena semana!!!
Cuéntame también de tus avances en los estudios, mucha suerte y gracias por tu visita!!!

Anónimo dijo...

que sala eres,jajajaa,querria poner una vela en mi blog,no se como se hace me ayudarias? un beso akane

María dijo...

Pero qué pinta más rica tiene esta comida, ¿sabes? voy a intentar hacerla un día de estos y ya te contaré cómo me sale.

La verdad es que es un verdadero rollo el tener que pensar todos los días qué pone una de comida, por lo menos tú ya me acabas de dar una idea para cambiar, muchas gracias.

También te doy las gracias por haberme enlazado en tu blog, yo voy a hacer lo mismo con el tuyo porque así entro desde mi rincón.

Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

mmmmmm... a estas horas del mediodía en las que las tripas comienzan a rugir con desenfreno, esa milanesas sentarían de vicio. Me encanta cocinar así que me las prepararé este fin de semana con tranquilidad.
Gracias. Un beso.
P.D. Gracias a ti Akane no se ha ido. Muy bueno....

Andrea dijo...

Pero mujer! Que maravilla! y ademas me haces acordar a mi casa, con esas milanesas maravillosas!

Te cuento algo, cuando llegue a Francia, yo no sabia decir ni "mu" en frances, y un dia se me antojaron unas milanesas, pero...cuando quise ir a comprar pan rallado y no lo encontré, empeze a "tratar" de pedirselo a la vendedora, que con una sonrisa me dijo "oui oui oui!" y se fué y volvio al ratito contentisima con un par de medias en la mano...

Enfin! todavia hoy me pregunto como puedo haber hecho para pedirle "medias" en vez de "pan rallado" confusiones foneticas sin duda!
Te mando un abrazo!
Andrea

El ruso dijo...

Menos mal que leí tu post al mediodía (aquí son las 12:10)me han entrado unas ganas de comer esas milanesas que ni te cuento !!!
Si me guardas una te prometo, el lunes que viene,guardarte un pedazo de torta de mi cumple...
Pdta.Tan contento como tú de que Akane siga estando.
Muchos cariños y besos.

Carlota dijo...

Tienen muy buena pinta. Yo las hago fritas, pero probaré al horno, seguro que más sanas... y añadiré la nuez moscada, claro. Un beso, gracias.

dijo...

mmmmm que ricooooooo!!!!
yo llegué tarde, pero las imágenes lo dicen todo!!!
me invitas otro día????
dale!!!!
besotes

Do dijo...

Milanesas de pollo! mis preferidas!
Me gustan muchisimo, pero jamás las he probado cocinadas con aceite de oliva, es que está demasiado caro, pero no faltará oportunidad en que lo pruebe.

Te dejo besotes!

Sombras en el corazón dijo...

Muy facilito y muy bien explicado.Por cierto, suelo usar el mismo aceite :0)
Justo para ver con hambre... creo que me voy a cenar.

Un abrazo

Sureña dijo...

Ainss chica, qué hambre me ha entrado....jeje

Y qué buena pinta!!! :)

Un beso

Tesa dijo...

Tienen muy buena pinta y es una receta fácil.
Un saludo

Belen-Entre platos dijo...

que ricas te quedaron estas milanesas.me ha gustado mucho visitar tu blog,un saludo.

mia dijo...

amiga...

Yo que soy más audaz

de lo que parezco

les he hecho y lamento

no poder tomar fotos

no sé de gusto,pero

de vista,son como las tuyas!

gracias eres un sol!

Besos

Hernan+ dijo...

Lo prepare! y salio riquisimo!

cha gra cias

Anónimo dijo...

Me salen las milanesas, pero yo cocino a la noche por que al otro dia las neccesito para el almuerzo (horario de trabajo). Y son una rocaa si las dejo para el dia siguiente? alguien sabe el secretoo para que queden bien para el otro dia!??

CASADANZA dijo...

Buenísimo, Gracias.

Anónimo dijo...

q buena pinta las haré hoy a ver q tal ya os cuento....