miércoles, 30 de abril de 2008

Me dieron de alta!!!!

Queridos lectores lamento haberlos abandonado tantos dias, les cuento un poquito lo que me paso.....resulta que desde hace cuatro meses tengo una piedra en el riñon, que no la pueden ver, y me da mucho dolor!, entonces este jueves decidieron ponerme un cateter en el riñon para que la orina pasara por ahi y me aliviara el dolor, bueno me lo pusieron y lo unico que hizo es desatarme un desastre en el cuerpo, una infeccion en el riñon muy fuerte y unos colicos muy dolorosos, lo cual me ingresaron hasta hoy.
Lo mas gracioso es que ayer por la noche en el hospital!, expulse el cateter asique aqui estoy!, en la nada otra vez jejejje.
Me alegra mucho volver con ustedes, los quiero mucho!.


Besos

22 comentarios:

Emilio dijo...

vaya, ya duele sólo con leerte! Afortunadamente yo no he pasado por eso, pero tengo un amigo que ha tenido piedra tres veces (se desayuna con coca cola) y cada vez que me cuenta cómo se sufre al expulsarlas me dan escalofríos. Espero que estés mejor y que continúes regalándonos tus post!

LlunA dijo...

Ostras, eso debe doler muuuuuucho. me alegro te hayas recuperado!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Contento de que estés de vuelta con menos piedras y más sonrisas. Recupérate bien del dolor y a seguir tocando esa Música que llevas en el corazón.
Besos

Sureña dijo...

Vaya...pues me alegro mucho de que estés mejor!!

Bienvenida de nuevo :)

Un beso

meirlauquen dijo...

Bienvenida !
Curate de los riñones , pero seguí igual delcorazón .

Meir

El ruso dijo...

Grandeeeee Annabelleeeee....
¿expulsaste solo el cateter y te olvidaste de la piedra? ¿en que estabas pensando?
Me alegro que estés nuevamente con nosotros, espero se solucione lo de la piedra.
Un ENOOOOOOORME abrazo.

Ego dijo...

La palabra nefrítiKo, como me ocurre con todo vocablo esdrújulo, me da angustia. Sobre todo tras haberlo sufrido hace unos meses. Así que te mando todo mi apoyo virtual. Enhoragüena por estar fuera y besos a tus riñones!

Belén dijo...

Vaya nena, no sabía que habías estado enferma...

Bueno pues nada, este fin de semana sigue descansando eh?

Besicos

María dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, no sabía que estabas mal, pero sí te eché de menos, ahora espero que sigas escribiendo en tu blog para poderte seguir leyendo.

Te deseo un feliz puente y te mando un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Me alegro de que al final estés bien. La salud es importantísima. Tu blog está lleno de belleza y calidez. Te deseo un feliz puente. Descansa.

Akane dijo...

Un beso Anita mia.akane

Sombras en el corazón dijo...

Vaya, espero también como el resto, que estés mejor, y te envío mis deseos para que no te vuelva a ocurrir.

Un beso

mia dijo...

siempre supe que es

algo muy doloroso,

lo has superado,y ahora

a escribir,a soñar

Mayo engalana dulcemente

los cielos y los campos

Te traigo amapolas

espigas de trigo verde

y todo lo que puede gustarte tanto!


♥♥♥besos♥♥♥

Martí dijo...

Ufffff.... quedas disculpada de tu ausencia, es justificada.

Espero que puedan verla y sacarala ya esta piedra... mejorate.

Y si quieres entrar en el mundo de Nick Cave... hazlo por Dig Lazarus dig, o por el abbatoir blues/Lyre of orpheus.

Mejorate ya del todo... y espero verte en el mundo de Cave... siempre es interesante.

Un beso.

AleLo dijo...

Mi vida Espero que ya estes recuperada y con ganas de salir adelante!!!!
Te dejé una escuentita en mi blog !
Pasala!!
Besosososossss

Anónimo dijo...

Todo está bien, pero... ¿Como sigue esto? Supongo que seguirás un tratamiento. ¿Verdad?
¡Te extrañé! Ni imaginé que estuvieses enferma.
Besos bonita♥♥♥

Andrea dijo...

Ay! me esta doliendo de solo leerte: espero que te mejores!
que te den una solucion rapida.

y ahora, cuales son los pasos a seguir? recomenzar examenes y eso?

te mando un abrazo bonita! y que se solucione todo!

andrea

Carlota dijo...

Hola Annabelle: me alegra que ya estés bien, y siento que lo pasaras tan mal. Un abrazo.

cibercuoca dijo...

A veces a uno le dá gana de darle un par de sacudones a los médicos, por su falta de buea atención, es increíble: que te pongas bien Beso

marcela maria dijo...

hey ana t paso esta oracion para ke la leas y te concentres cuando la leas xq tiene la facultad de subir la vibracion, de manera q empieces a abrir tus canales para curarte tú misma con la energia del universo.Q la fuerza t acompañe amiga del alma.
LA PRESENCIA
Poderosísima meditación afirmativa para lograr la elevación de Conciencia.

Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo ahora. Dios es la única Presencia real. Todo lo demás es mera sombra. Dios es el Bien perfecto. Dios es causa únicamente de Bien perfecto. Dios jamás envía enfermedad, accidente, tentación, ni muerte; ni tampoco autoriza estas cosas. Dios, el Bien, no puede causar sino Bien. Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.
YO SOY espíritu Divino. YO SOY hijo de Dios. En Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo. Estoy rodeado por la Paz de Dios y todo está bien. Yo no temo a las gentes; no temo a las circunstancias; no me temo a mí mismo; pues Dios está conmigo. La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor. Yo no temo al pasado; Yo no temo al presente; Yo no temo al futuro porque Dios está conmigo. El eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es Amor.
Dios es la vida. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la verdad. Yo comprendo esto y la expreso. Dios es el Amor Divino. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envío pensamientos de amor, paz y salud a todo el universo; a todos los árboles, las plantas y a todo lo que crece; a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre, mujer y niño en la Tierra sin distinción alguna. Si alguien me ha dañado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntaria y completamente ahora y todo ese asunto terminó para siempre. Lo suelto y lo dejo ir. Soy libre y él es libre. Si queda algún resentimiento en mí, se lo encargo a mi Cristo interior y yo quedo libre.

Dios es la sabiduría infinita y esa Sabiduría es mía. Esa Sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Cristo en mí es la lámpara a mis pies. Dios es la Vida infinita y esa vida es mi Providencia, mi Suministro. No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada. Dios me creó y me sostiene. El amor Divino ha previsto todo. Ha provisto todo. Una sola mente, un solo Poder, un solo Principio, un Dios, un Elemento. Está más cerca de mí que mis pies y mis manos, que mi propia respiración.
Yo Soy Espíritu Divino. Soy el hijo de Dios y en Presencia de Dios vivo eternamente. Le doy gracias al Padre por la armonía Perfecta.

Esta invocación se puede hacer combinándola con las Llamas, cuando un estudiante las conozca.

SabriIsabel dijo...

Anni!!!ya se lo que duele,como yo las tengo todas,cuando me operaron de la vesicula me hagarro un colico renal!!al dia siguiente de la operacion asi que ya se lo que duele!!!!Me alegro que a tu vuelta te hayas acordado de mi y ademas me dedicaras un meme,gracias ya lo voy a poner!!!Te mando un beso enorme y fuerza amiga y toma mucha agua!!!!!

Eva dijo...

Ostras, Annabelle, no había leído esto!!! Espero que ya estés mucho mejor y recuperada del todo.
Un beso enorme, guapa!